(+34) 629 922 230

Calle Azalea 450, Soto de la Moraleja - 28109 Alcobendas - Madrid

Top
 

Guías Prácticas Gratuitas para Elevar tu Energía y Vibración

¿De qué se trata?

¿Qué puedo hacer por mí misma o por mí mismo para conseguir sentirme bien tanto a nivel físico, como mental y emocional?

¿Cómo puedo conseguir que los momentos de bienestar sean más duraderos?

¿Qué podemos hacer cuando las situaciones que se nos presentan en la vida nos desestabilizan emocional o mentalmente?

Si te haces algunas de estas preguntas u otras parecidas, seguro que te sirven algunas de las recomendaciones que vas a encontrar en estas Guías Prácticas.

Encontrar el equilibrio, la armonía y el bienestar en todos los aspectos de tu vida depende principalmente de ti, de tu actitud frente a las situaciones de la vida, de cómo seas capaz de manejar tus emociones. Por lo tanto, tienes que elevar tu energía y vibración, y recuperar tu poder para conseguir estar mejor, más saludable, más pleno.

Mi recomendación es que empieces por alguna de estas Guías, y si resuena contigo, empieces a incorporar estas prácticas a tu vida, paulatinamente, a tu ritmo, sin forzar, sin prisa… pero sin pausa,…

…y verás que cuando tú cambias y te haces más consciente de tu poder, tu vida se transforma y tú con ella.

Lo primero y más necesario es hacer un hábito de aquello que nos puede beneficiar, porque sólo así, una vez incorporado a nuestro día a día, podremos estar seguros de obtener los beneficios que buscamos.

Por lo tanto, te propongo empezar a practicar. Sólo tienes que dedicarle unos 10 minutos cada día.

LAS GUÍAS PRÁCTICAS:

1ª GUÍA: MEDITACIÓN DE SANACIÓN Y AMOR BONDADOSOmeditación sanación

Esta primera Guía es un audio con una meditación guiada en la que poder enviar Sanación y Amor bondadoso a todas aquellas personas de tu entorno que quieras. Especialmente a aquellas personas más vulnerables, y también si así lo deseas, a todos los seres del planeta. La duración es de sólo unos 10 minutos por lo que la puedes realizar si así lo sientes cada día, o simplemente cuando te apetezca.

 

2ª GUÍA: RESPIRACIÓN CONSCIENTE, Eleva tu Vibración a través de la Calma Respiración Consciente para la Calma

La respiración nos aporta la energía necesaria para revitalizar nuestro cuerpo, sentirnos bien, y vivir en armonía y equilibrio. Con este ejercicio para aprender a respirar de forma consciente día a día, lograrás calma y concentración a nivel mental, y relajación muscular y oxigenación a nivel corporal.

 

3ª GUÍA: AQUIETAR NUESTRA MENTE. El Arte de no hacer nada Aquietar la mente

Se dice de la meditación que es el arte de no hacer nada, porque lo que buscamos es entrar en contacto con estados de paz, tranquilidad y equilibrio, encontrar ese refugio seguro y permanente donde descansar y contemplar.

 

4ª GUÍA: BUSCA TU YO VERDADERO. Escuchar el silencio dentro de ti Yo verdadero

¿Quién eres tú? ¿Quién es tu yo verdadero?

Tú no eres tu mente, ni tus pensamientos, ni eres tus emociones. Las emociones surgen de los pensamientos, y al igual que ellos, son cambiantes, impermanentes. Vienen y van constantemente. Tu yo verdadero siempre está presente, pero para reconocerlo es necesario vivir conscientemente. Con la meditación puedes conseguir aquietar tu mente y escuchar el silencio dentro de ti, estar en paz en tu refugio y encontrarte con tu Yo verdadero.

Puedes visitar el Canal de YouTube de Espacio Conciencia 8 y escuchar todas las Meditaciones:

ESPACIO CONCIENCIA 8 YOUTUBE

 

yolanda

No hay comentarios

Publicar un comentario