(+34) 629 922 230

Calle Azalea 450, Soto de la Moraleja - 28109 Alcobendas - Madrid

Top
 

La Reordenación Cuántica. Herramienta para la evolución personal

La Reordenación Cuántica es una herramienta que te permite realizar un trabajo de desarrollo energético y evolutivo.

José Antonio Cánovas (programador cuántico) comenta que a lo largo de nuestra existencia, y según las metas marcadas, vamos recorriendo diferentes procesos evolutivos. Por eso, en cada situación transitada y con cada persona que interactuamos, vamos tomando decisiones que generan posibilidades de aprendizaje y comprensión. Lo que afecta en mayor o menor medida a nuestra vida.

En este momento actual, es posible, según el nivel de consciencia de la persona, generar un re-ordenamiento. De forma que se transmutan paradigmas obsoletos, y se sutilizan partes de nosotros que ya no tienen que ver con nuestro paradigma actual.

Reordenación Cuántica

Un Taller Vivencial de Reordenación Cuántica

Los próximos 12 y 13 de Diciembre 2020, en ESPACIO CONCIENCIA 8 (C/ Palencia, 31, Madrid) puedes participar en un taller de Reordenación Cuántica, impartido por José Antonio Cánovas:

Va a ser un taller vivencial en el que podemos comprender qué somos y qué estamos haciendo aquí en la tierra. Y también, de qué forma nos manifestamos en este juego de realidad, posibilidades, personajes, así como qué otras partes también participan.

Así, podemos comprendernos en una verdad mayor, y aplicar en nosotros mismos luz e información que nuestra Alma ha creado y asumido, incluyéndola de forma ordenada según ese nivel de verdad que sostenemos.

Por lo tanto, no has de sentir miedo ni incomodidades o resistencias, ya que vamos a trabajar desde el Quantum y el Avatar los diferentes procesos o partes de manera global y particular si nuestra alma así lo tiene dispuesto.

¿Cómo se trabaja con la Reordenación Cuántica?

Con la herramienta de la Reordenación Cuántica, podemos trabajar diferentes procesos:

  • EL ADN Y SU ESTRUCTURA CAPAS O HÉLICES
  • REVISIÓN Y ACTIVACIÓN
  • FRECUENCIA BASAL DE ENERGÍA
  • ALINEAMIENTO DEL PATRÓN MASCULINO/FEMENINO
  • FISURAS, SÍMBOLOS E IMPLANTES EN LA ESTRUCTURA
  • ACTUALIZACIÓN DE PAQUETES DE INFORMACION FOTÓNICA O LUZ
  • ACTIVACIÓN DE GEOMETRÍA ENERGÉTICA Y DEL ÁTOMO PERMANENTE

Si quieres más información o inscribirte al Taller de Reordenación Cuántica del 12 y 13 de Diciembre 2020, pincha en este enlace 

yolanda

No hay comentarios

Publicar un comentario