(+34) 629 922 230

Calle Azalea 450, Soto de la Moraleja - 28109 Alcobendas - Madrid

Top
 

Viaje al Despertar de la Conciencia

¡FELIZ AÑO 2021 DEL DESPERTAR! 

Para este especial año 2021, un año de cambios importantes a nivel de conciencia, en Espacio Conciencia 8 hemos preparado un
programa muy especial:
 

Nuestro deseo es contribuir a que re-crees tu vida desde una nueva mirada, permitiendo que mente, cuerpo y corazón estén despiertos, y conseguir así que el disfrute y la alegría sean máximos.
Por eso, te invitamos a acompañarnos y disfrutar con nosotros de este viaje de autoconocimiento y despertar.

¿Cómo es este viaje?

Éste es un viaje de exploración, descubrimiento, conocimiento y diversión.

Nuestro destino: la alegría

Un viaje de experimentación vivencial, que tendrá varios destinos intermedios:

-el autoconocimiento

-las emociones

-la atención consciente

-la energía

-los sueños

-y cómo hacerlos realidad

Te invitamos a acompañarnos en este viaje y a disfrutar de cada parada.

Hemos entrado en una era de luz y libertad, de creación y evolución, y si estamos despiertos, el disfrute y la alegría serán máximos.

Si tienes un sueño y quieres hacerlo realidad, empieza a recorrer este camino con nosotros, y descubrirás que tu potencial creativo no tiene fin.

Prepárate a jugar, a divertirte, a conectar con tu esencia, a ser niño otra vez, a soltar lastre y ser tú mismo, y a ir explorando todas tus potencialidades desde el despertar de tu conciencia.

Te ofrecemos un acompañamiento para caminar juntos, para el autodescubrimiento, para aprender y entrenar una nueva mirada.

¿Qué vas a descubrir?

•              El autodescubrimiento es un viaje personal, permite encontrar razones para darle forma a nuestros más profundos sueños o simplemente para recorrer lo cotidiano desde la armonía.

•              La realidad es simultánea, revela que somos seres holográficos, que vivimos múltiples historias. Considerar esta manera de ser y de estar permite reconocernos sin identificarnos, comprendiendo que ya somos esa totalidad.

•              El miedo distorsiona nuestra visión del mundo. El temor paraliza nuestra energía y nos impide ver la luz de nuestro ser esencial y su gran potencial creador. Aprender a enfrentar los miedos propios permite mirarlos y abrazarlos desde otra perspectiva, ofrece una nueva fuerza que alienta a navegar por ese río por el que nos sentimos atraídos.

•              Liberar nuestra sensibilidad nos otorga el permiso, el espacio y el tiempo para crear sin juicios y para disfrutar mientras crecemos. Dejarnos fluir desde la presencia, permite transitarnos desde una luz más cálida.

•              La intención dota de facultades que pueden expresarse con palabras o con acciones. Si le damos intención a los sueños éstos se van abriendo paso para convertirse en realidad.

Si te interesa acompañarnos en este viaje o saber más detalles, puedes entrar AQUÍ

yolanda

No hay comentarios

Publicar un comentario