Valorar nuestra Salud Bioenergética. ¿Cómo nos puede ayudar?
Te propongo un nuevo modelo para valorar tu estado de salud:
El Área de Salud Bioenergética , SABIO
¿Cómo podemos valorar la salud bioenergética?
Los seres humanos estamos hechos de materia y energía, aunque esto realmente es una redundancia si consideramos que, como propuso Einstein, la materia y la energía son intercambiables (su famosa fórmula de la relatividad establece la relación de proporcionalidad directa entre la energía y la masa). Otros investigadores (como el Dr. Oschman, padre de la medicina energética) han demostrado después la existencia de biocampos electromagnéticos en cada uno de los órganos de nuestro cuerpo, como es el caso de las señales que emite el corazón que se miden en el electrocardiograma.
Investigaciones más recientes realizadas por Konstantin Korotkov, doctor en Física y catedrático de la Universidad de San Petersburgo, confirman que el biocampo se puede hacer visible a través de una imagen electrofotónica. Ahora ya disponemos de tecnologías que nos permiten valorar la salud bioenergética, conocer la energía que tienen nuestros órganos y evaluar a través de esta información nuestro estado de salud. Pero además, esta nueva manera de enfocar la salud nos permite no sólo remitirnos a los síntomas sino tomar a la persona como lo que es un conjunto de cuerpo, mente y emociones, y manejar cualquier alteración de una forma global.
Como dice Ana Mª Oliva, una ingeniera y doctora en biomedicina, que lleva más de 15 años dedicada a la investigación de la salud bioenergética, “cada pensamiento cambia tu campo electromagnético”. Por eso, a través de la información recogida en tu biocampo electromagnético puedes valorar la salud bioenergética de una persona, conocer tu estado de salud actual, conocer tus reservas de energía, detectar puntos débiles e incluso sus posibles causas para poder poner en marcha las estrategias de salud más adecuadas.
Esto es lo que hacemos en un Área de Salud Bioenergética.
¿En qué consiste un Área de Salud Bioenergética?
Para valorar la salud bioenergética proponemos un modelo holístico basado en mediciones del biocampo electromagnético. Una perspectiva que combina aspectos de las medicinas tradicionales orientales y occidentales, fundamentado en el principio de equilibrio y armonía tanto a nivel físico como psicoemocional.
Este punto de vista nos permite un entendimiento global del cuerpo humano y sus problemas. Nos permite descubrir que los desequilibrios no son nunca locales, sino que lo que afecta a un órgano afecta al todo.
Utilizamos tecnologías para medir estos desequilibrios de forma objetiva y repetible, y para poder llegar a la causa real del problema. Trabajando desde el sistema energético, muchas veces podemos detectar desequilibrios incluso antes de que la persona sea consciente de ello, pudiendo así enfocar la terapia de la forma más adecuada para alcanzar y mantener un estado de salud óptimo.
Esto es así porque desde las áreas de salud bioenergética entendemos que las enfermedades no surgen de la nada, sino que primero se manifiestan como alteraciones energéticas funcionales, que luego se ven en cambios bioquímicos y que finalmente acaban cambiando las células, en un proceso que puede durar años. La información que nos proporciona el biocampo electromagnético humano nos permite valorar la salud bioenergética y detectar los desequilibrios antes de que lleguen a manifestarse en el terreno biológico.
¿Cómo es una consulta inicial en el Área de Salud Bioenergética?
Después de rellenar el cuestionario inicial, se utilizan diferentes tecnologías para evaluar el estado de salud y obtener información sobre el funcionamiento del cuerpo a nivel electromagnético, fisiológico y psicoemocional.
Una vez obtenidos los resultados de la medición, se determinan las estrategias de actuación cuando sean necesarias, que pueden incluir cambios en el estilo de vida, suplementacion natural, terapias basadas en campos electromagnéticos, acompañamiento piscoemocional y todas aquellas intervenciones que se consideren oportunas.
¿Para quién esta pensada el Área de Salud Bioenergética?
Cualquier estado de salud puede verse optimizado a través de este sistema. Es útil tanto en los casos en los que se desea mantener un estado de salud óptimo, como en la mayoría de desequilibrios tanto agudos como crónicos. Cuando la persona ha perdido la capacidad de autorregulación de su cuerpo y por lo tanto se produce una disfunción, en el Área Sabio no sólo nos quedamos en los síntomas, sino que consideramos a la persona de forma única y personalizada, centrándonos en las posibles causas.
Al Área de Salud Bioenergética pueden acudir las mujeres embarazadas, y no existen contraindicaciones con medicaciones convencionales. Las tecnologías y terapias naturales utilizadas son totalmente seguras y no tienen efectos secundarios no deseados. Todos los sistemas utilizados son no invasivos.
¿Qué tecnologías utilizamos en el Área de Salud Bioenergética?
- GDV-BIOWELL: El dispositivo Bio-Well está considerado la herramienta científica más moderna para obtener información sobre el estado energético de las personas, y poder valorar las implicaciones que ello puede tener sobre el mantenimiento del estado de salud óptimo. La información se obtiene a través de una medición sencilla e indolora del campo de energía de los 10 dedos de las manos.
- PROGNOS: Este sistema nos permite observar el estado de salud físico y emocional de la persona, así como ver cuáles son los principales causantes de los desequilibrios (virus, bacterias, hongos, geopatías, alimentación, problemas dentales, cicatrices, emociones, carencias de nutrientes, etc), a través de los cambios en la resistividad de la piel en los puntos de inicio y final de meridianos de acupuntura, utilizando una presión muy suave y totalmente indolora.
Si te interesa, estoy encantada de atenderte en el Área de Salud Bioenergética de Espacio Conciencia 8.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]