Viaje al Despertar de la Conciencia
¡FELIZ AÑO 2021 DEL DESPERTAR!
Para este especial año 2021, un año de cambios importantes a nivel de conciencia, en Espacio Conciencia 8 hemos preparado un
programa muy especial:
Nuestro deseo es contribuir a que re-crees tu vida desde una nueva mirada, permitiendo que mente, cuerpo y corazón estén despiertos, y conseguir así que el disfrute y la alegría sean máximos.
Por eso, te invitamos a acompañarnos y disfrutar con nosotros de este viaje de autoconocimiento y despertar.
¿Cómo es este viaje?
Éste es un viaje de exploración, descubrimiento, conocimiento y diversión.
Nuestro destino: la alegría
Un viaje de experimentación vivencial, que tendrá varios destinos intermedios:
-el autoconocimiento
-las emociones
-la atención consciente
-la energía
-los sueños
-y cómo hacerlos realidad
Te invitamos a acompañarnos en este viaje y a disfrutar de cada parada.
Hemos entrado en una era de luz y libertad, de creación y evolución, y si estamos despiertos, el disfrute y la alegría serán máximos.
Si tienes un sueño y quieres hacerlo realidad, empieza a recorrer este camino con nosotros, y descubrirás que tu potencial creativo no tiene fin.
Prepárate a jugar, a divertirte, a conectar con tu esencia, a ser niño otra vez, a soltar lastre y ser tú mismo, y a ir explorando todas tus potencialidades desde el despertar de tu conciencia.
Te ofrecemos un acompañamiento para caminar juntos, para el autodescubrimiento, para aprender y entrenar una nueva mirada.
¿Qué vas a descubrir?
• El autodescubrimiento es un viaje personal, permite encontrar razones para darle forma a nuestros más profundos sueños o simplemente para recorrer lo cotidiano desde la armonía.
• La realidad es simultánea, revela que somos seres holográficos, que vivimos múltiples historias. Considerar esta manera de ser y de estar permite reconocernos sin identificarnos, comprendiendo que ya somos esa totalidad.
• El miedo distorsiona nuestra visión del mundo. El temor paraliza nuestra energía y nos impide ver la luz de nuestro ser esencial y su gran potencial creador. Aprender a enfrentar los miedos propios permite mirarlos y abrazarlos desde otra perspectiva, ofrece una nueva fuerza que alienta a navegar por ese río por el que nos sentimos atraídos.
• Liberar nuestra sensibilidad nos otorga el permiso, el espacio y el tiempo para crear sin juicios y para disfrutar mientras crecemos. Dejarnos fluir desde la presencia, permite transitarnos desde una luz más cálida.
• La intención dota de facultades que pueden expresarse con palabras o con acciones. Si le damos intención a los sueños éstos se van abriendo paso para convertirse en realidad.
Si te interesa acompañarnos en este viaje o saber más detalles, puedes entrar AQUÍ